La limpieza y desinfección sin cloro es posible, eliminando el 99.9% de los gérmenes. Sanytol es una Marca Europea, que apuesta a un hogar sano con una innovadora gama de desinfectantes que limpian a profundidad y no contienen cloro, ideales para cada superficie de tu hogar, dejando un prefume fresco a eucalipto, sin decolorar la ropa y sin ser abrasivo para las superficies. Sus exclusivas fórmulas aseguran una limpieza y desinfección de hongos, virus y bacterias, respaldado por la ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation).

Su avanzada fórmula de protección no deja residuos agresivos, incluso sin enjuagar, es apto para superficies en contacto con alimentos, minimiza los riesgos de alergias, no desprende vapores perjudiciales y esta testeado dermatológicamente.


SANYTOL PISTOLA MULTIUSOS FRESH – 750 ml

Limpia y desinfecta todas las superficies, sin dañar las delicadas como el mármol, el acero inoxdible o la madera, elimina fácilmente la suciedad y eliminando el 99.9% de los gérmenes. Es eficaz contra las bacterias (como el S.aureus o el E.coli) y hongos más comunes en el hogar (como el causante de la Candidiasis o el moho de los vegetales). También se ha probado su eficacia contra el virus de la gripe A (H1N1). Diluya su contenido para limpiar juguetes de niños, salones o cuartos de bebés y zonas de mascotas. Después de su uso deja un agradable olor a eucalipto.

SANYTOL LIMPIADOR PISOS Y SUPERFICIES MULTIUSO FRESH

Un producto único y específico que limpia, elimina la grasa, da brillo, limpia todas las superficies y desinfecta las tuberías sin esfuerzo. Elimina el 99,9% de las bacterias, microbios y virus, incluyendo el virus de la gripe A (H1N1), la Listeria y la Salmonella. Para suelos, baños, superficies de trabajo y tuberías. Sin cloro, no mancha y es respetuoso con las superficies. Dermatológicamente testado. Aroma a Eucalipto.

SANYTOL PISTOLA COCINAS FRESH – 750 ml

Gran parte de las intoxicaciones alimentarias se originan en la cocina. Limpiar y desinfectar regularmente es el único medio eficaz para evitar la proliferación de microbios. Sanytol Limpia, desinfecta y desengrasa sin esferzo su cocina mientras elimina el 99,9% hongos, virus y bacterias.  Para desinfectar su cocina, esparcir directamente sobre la superficie a limpiar a una distancia de 20 cm (6 pulverizaciones/m2). Para eliminar suciedad incrustada dejar actuar algunos minutos más. Limpiar con un trapo limpio y húmero.

Elimina: E.Coli, Herpes Simplex virus tipo 1, Virus de la Gripe H1N1, Candida albicans, Enterococcus hirae, Staphylococcus aureus, entre otros.

SANYTOL PISTOLA BAÑOS FRESH – 750 ml

Limpia y desinfecta baños sin cloro, eliminando el 99,9% de los gérmenes. Es eficaz contra bacterias y hongos, como los responsables de la formación del moho. Elimina los malos olores dejando un agradable olor a eucalipto. Además reduce el riesgo de alergia al moho. Ideal para bañeras, lavamanos, sanitarios, griferías, vidrios, mamparas, etc. Para eliminar mugre incrustada rocie su contenido a 20 cm de distancia y deje actuar por 5 a 15 min. Luego retire con un trapo húmedo y limpio.

SANYTOL SPRAY FLORES BLANCAS

Desinfecta y aromatiza tu hogar con Sanytol flores blancas, no contiene cloro, no mancha, elimina el 99,9% de bacterias, hongos y virus. Este desinfectante puede ser usado en superficies, aire y textiles. Gracias a su fórmula 4 en 1 Sanytol no solo desinfecta también purifica, neutraliza y elimina los olores dejando un agradable perfume.

SANYTOL SPRAY MONTAÑA

Desinfectante Sanytol neutralizador de olores frescor montaña 300 ml, aire, superficies y textiles, no mancha, elimina 99.9% de las bacterias, hongos y virus, también elimina los malos olores causados por microbios.

SANYTOL TOALLITAS DESINFECTANTES

Mantenga limpias las superficies de uso diario con las toallitas desinfectantes para todo tipo de superficie, eliminando el 99,9% de los gérmenes de forma rápida y cómoda. Eficaz contra bacterias y hongos más comunes del hogar. No tiene cloro por eso es ideal para baños, cocinas, superficies relacionadas con el bebé (tronas, juguetes y cambiadores), accesorios para mascotas y zonas de alto contacto cotidiano como teléfonos, teclados, cerraduras de puertas, etc.

CONTÁCTANOS

Direccion: Urbanización Industrial Los Ángeles,
Calle Harry Eno. Panamá, República de Panamá.
Correo electrónico: telemercadeo@agmotta.com
Teléfonos: 300-7800 / 300-7801
Dirección postal: 0816-00517  Panamá, Rep. de Panamá

SÍGUENOS

Llamar Agencia Motta
Contáctanos por Whatsapp