REVITALIZA TU CABELLO MANTEQUILLA DE KARITÉ

En algún momento hemos escuchado la frase “el cabello es el marco del rostro”, si meditamos en ello  hay mucha verdad en eso.

Podemos estar muy bien arregladas, pero si el cabello se ve opaco y sin vida nos sentimos nada bien. Por eso  hoy quiero compartirles un dato de belleza que será una valiosa herramienta para lucir una melena radiante.

El cabello se deteriora  por varias razones, entre ellas, problemas de salud, abusos de productos químicos, planchas y blower. A esto sumamos las agresiones del clima como el sol y la contaminación. Para contrarrestar  estos daños, es necesario usar productos a base de ingredientes naturales como la Mantequilla de Karité.

ORÍGENES

La Mantequilla de Karité  proviene de un árbol africano, el cual crece exclusivamente en las zonas tropicales del continente de África.

PROPIEDADES

La Mantequilla de Karité es una de las mejores herramientas para mejorar la salud capilar. Es rica en vitaminas A, E, D y F, siendo un humectante y regenerador de alto poder para el cabello, ayudando a que permanezca hidratado, sano y con brillo intenso.

¿Lo sabias?

  • Por sus propiedades nutritivas y emolientes es ideal para cabellos secos y deshidratados.
  • Su alto contenido de vitaminas A y E lo convierte en un poderoso antioxidante, previniendo así el envejecimiento capilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTÁCTANOS

Direccion: Urbanización Industrial Los Ángeles,
Calle Harry Eno. Panamá, República de Panamá.
Correo electrónico: telemercadeo@agmotta.com
Teléfonos: 300-7800 / 300-7801
Dirección postal: 0816-00517  Panamá, Rep. de Panamá

SÍGUENOS

Llamar Agencia Motta
Contáctanos por Whatsapp