LIMPIEZA DE TODAS LAS SUPERFICIES DE CASA

Todos los días estamos expuestos a bacterias en el ambiente, las mismas son causantes de virus y malos olores, muchas de estas bacterias caen sobre el piso, mesas, gadgets, cajones etc., por esto es importante mantener limpieza de todas la superficies que pisamos o tacamos, incluye la limpieza del hogar, desinfección de oficinas y sitios de estudio.

Primero que todo debemos tener en cuenta que el lavado de manos es primordial para no contraer un virus. Segundo tenemos que limpiar a conciencia nuestro hogar para estar más seguros  ya que es el lugar donde habitamos la mayoría del tiempo y también donde hacemos cuarentena #QuedateenCasa, por ende debemos seguir una serie de recomendaciones como:

  • Limpiar y desinfectar siempre los artefactos que más utilizamos como el celular, la computadora, los abanicos, las perillas de las puertas y hasta el control del televisor. Porque son superficies que más tocamos o utilizamos la mayor parte del tiempo.
  • Con un paño humedo con SANYTOL Multiusos limpiar las superficies de los closet, puertas, gavetas, tope de cocina , muebles, juguetes, adornos, bicicletas, patines etc.
  • Para los pisos debemos utilizar los desinfectantes adecuados que limpien a profundidad, recomendamos por ejemplo Pinol Original Multi limpiador uno de los productos ideales debido a su contenido de aceite de pino que limpia y desinfecta en segundos.
  • En la cocina debemos tener una buena higiene porque es donde preparamos nuestros alimentos y los que nuestra familia consumirá. Y como vienen de afuera no sabemos que bacterias contengan por eso debemos lavar todo antes de usar. Sanytol Cocina es ideal ya que no contiene cloro y es sano para los alimentos.

Recordar mantener la calma en este tiempo de pandemia y seguir las recomendaciones que dispone el MINSA (Ministerio de Salud de Panamá), y las noticias oficiales evitando caer en cadenas de “fake news” pero sobre todo mantenerse en casa y no salir si no es necesario.

Deja una respuesta

CONTÁCTANOS

Direccion: Urbanización Industrial Los Ángeles,
Calle Harry Eno. Panamá, República de Panamá.
Correo electrónico: telemercadeo@agmotta.com
Teléfonos: 300-7800 / 300-7801
Dirección postal: 0816-00517  Panamá, Rep. de Panamá

SÍGUENOS

Llamar Agencia Motta
Contáctanos por Whatsapp