LIMPIEZA DE MANOS CON GEL

Debido al riesgo que tenemos todo por el contagio del virus COVID-19, el gel alcoholado se ha convertido en un utensilio básico en nuestro diario vivir (más cuando no disponemos de agua y jabón o estamos afuera de nuestro hogar).

Los expertos en materia afirman que el gel alcoholado puede eliminar los gérmenes y bacterias en distintas situaciones, con la pandemia actual es temporalmente efectivo pero si disponemos de agua y jabón seria mayor la eliminación del virus.

Se recomienda aplicar el gel alcoholado en la palma de una mano y frotarse ambas manos con el mismo. Se debe colocar sobre todas las superficies de las manos y dedos hasta que el gel se haya secado. Este proceso debe demorar unos 20 segundos (como el lavado de mano con agua y jabón).

Disponemos de nuestro gel alcoholado Fresh Hands y el jabón liquido Fresh Hands para combatir las bacterias ya que contiene 63% de alcohol. Así no contagiarnos, ni contagiar a los que nos rodean. Recuerden que la mejor manera de hacerlo es seguir las recomendaciones y mantener la higiene adecuada.

Deja una respuesta

CONTÁCTANOS

Direccion: Urbanización Industrial Los Ángeles,
Calle Harry Eno. Panamá, República de Panamá.
Correo electrónico: telemercadeo@agmotta.com
Teléfonos: 300-7800 / 300-7801
Dirección postal: 0816-00517  Panamá, Rep. de Panamá

SÍGUENOS

Llamar Agencia Motta
Contáctanos por Whatsapp