LIMPIEZA DE ÁREA MASCOTAS

Todos amamos a nuestras mascotas, por su cariño y su amor incondicional, pero sabemos que a veces las áreas donde los ubicamos vienen acompañadas de pelos, malos olores y e incluso pequeñas sorpresas. Pero no hay que alarmarse, queremos que ellos sean felices y nosotros también teniendo un hogar agradable para ambos.

Si posees alfombras en tu casa, te recomendamos limpiarla cada dos días para recolectar el pelo de nuestros amiguitos, ya sea sacudiéndolas o aspirándolas (si posee una aspiradora). De esta forma evitaremos que se acumule.

Limpia el piso y las superficies donde se la pasa tu mascota con productos que sean agradables para ellos y sobre todo que no les afecten a su sistema de olfato o le vaya a provocar consecuencias como intoxicaciones o problemas nasales por los olores fuertes. Cloralex es un producto único en el mercado, diseñado especialmente para limpiar, desinfectar y eliminar los malos olores de las áreas donde habitan tus mascotas, como exterior e interior del hogar.

No es recomendable el uso del cloro a pesar de que es un desinfectante muy usado por todos en la limpieza del hogar, ya que el olor que queda es similar al orine de tu mascota y escogerá el mismo lugar para hacer sus necesidades una y otra vez.

Si tus mascotas salen o las sacas a pasear debes limpiar sus patitas antes de entrar a tu hogar porque no sabes que sustancias o bacterias pueden recoger en la calle. Lo puedes hacer con un trapo o toallitas húmedas, lo más delicado posible para que no se estrese.

Para tener una casa siempre limpia, debes tener así mismo a tus mascotas. En el caso de tener perros debes bañarlos no más de una vez al mes, porque puede pescar un resfriado y no queremos que enferme nuestro mejor amigo.

Recuerda… un hogar limpio da felicidad y tranquilidad a todos.

Deja una respuesta

CONTÁCTANOS

Direccion: Urbanización Industrial Los Ángeles,
Calle Harry Eno. Panamá, República de Panamá.
Correo electrónico: telemercadeo@agmotta.com
Teléfonos: 300-7800 / 300-7801
Dirección postal: 0816-00517  Panamá, Rep. de Panamá

SÍGUENOS

Llamar Agencia Motta
Contáctanos por Whatsapp