Marca Desarrollada, con los mejores ingredientes naturales y para el cuidado de toda la familia. Está basada en intensas investigaciones de los efectos de la leche en la piel. Proporciona la máxima suavidad a tu piel  gracias a las vitaminas y proteínas de la leche y sus propiedades altamente hidratantes. 

Gel de ducha REPARADOR

Con un 10% de Lactourea, complejo con Ácido Láctico y Urea Pura, combinación ideal para conseguir una acción ultrahidratante. La Urea, hidratante  natural recomendado por dermatólogos para el tratamiento de las pieles más secas,  reduce la pérdida de agua, y el Ácido Láctico potencia la hidratación de la piel.

Gel de ducha PROTECTOR

con L. Casei F., ingrediente que activa las defensas de tu piel y la protege frente a las agresiones externas más severas (rayos solares, cambios de temperatura, polución, agentes químicos…) creando una barrera protectora para que tu piel mantenga su nivel óptimo de hidratación.

Gel de ducha CUIDADO DE NOCHE

Con Aceites Nutritivos y Calcio Esencial, ingredientes que nutren y revitalizan tu piel. Actúan más intensamente durante el descanso nocturno, momento en el que  la barrera de tu piel se vuelve más permeable. Como resultado, tu piel aparece más luminosa y radiante. Fórmula con textura cremosa y fragancia delicada que transforman tu ducha en una experiencia muy placentera y sensorial.

Leche corporal HIDRATACIÓN INSTANT 

Gracias a su fórmula ligera de absorción inmediata hidrata tu piel al instante y proporciona una sensación única de frescor.

Leche corporal REAFIRMANTE

Con Cafeína Pura, ingrediente que actúa de forma eficaz sobre tu piel, proporcionándole un aspecto más firme, luminoso y saludable desde la primera aplicación.

Leche corporal REPARADORA

Con 10% de Lactourea, complejo con Ácido Láctico, ingrediente que potencia la hidratación de la piel y Urea Pura, humectante natural recomendado por dermatólogos para el tratamiento de las pieles más secas. Esta combinación de ingredientes con propiedades ultrahidratantes repara, protege e hidrata en profundidad la piel.

 Leche corporal CUIDADO DE NOCHE

Con Aceites Nutritivos y Calcio Esencial, ingredientes que nutren y revitalizan tu piel. Actúan más intensamente durante el descanso nocturno, dejando la piel más nutrida, luminosa y radiante. Su rica textura y su delicada fragancia proporciona a tu piel todo el cuidado que necesita.

Leche corporal REPARADORA

Con 10% de Lactourea, complejo con Ácido Láctico, ingrediente que potencia la hidratación de la piel y Urea Pura, humectante natural recomendado por dermatólogos para el tratamiento de las pieles más secas. Esta combinación de ingredientes con propiedades ultrahidratantes repara, protege e hidrata en profundidad la piel.

Desodorante MEN EXTRA EFICAZ

Protección máxima contra la transpiración. Con agradable fragancia masculina. Desodorante INVISIBLE, eficaz contra la transpiración y formulado para minimizar las manchas blancas y amarillas.

Desodorante MEN INVISIBLE

eficaz contra la transpiración y formulado para minimizar las manchas blancas y amarillas. Con agradable y fresca fragancia masculina.

Desodorante ACTIVIT PROTECTOR

formulado con L. Casei F. eficacia y protección natural para tu piel.

Desodorante LACTOUREA REPARADOR

con los beneficios de la Urea, ingrediente con alto poder hidratante y reparador.

Desodorante EXTRA EFICAZ 

máxima protección contra la transpiración.

Desodorante MEN EXTRA EFICAZ

protección máxima contra la transpiración. Con agradable fragancia masculina.

Desodorante SENSIBLE

Extra suave y delicado con tu piel.

CONTÁCTANOS

Direccion: Urbanización Industrial Los Ángeles,
Calle Harry Eno. Panamá, República de Panamá.
Correo electrónico: telemercadeo@agmotta.com
Teléfonos: 300-7800 / 300-7801
Dirección postal: 0816-00517  Panamá, Rep. de Panamá

SÍGUENOS

Llamar Agencia Motta
Contáctanos por Whatsapp