CEJAS PERFECTAS Y NATURALES

Las cejas juegan un papel importante en nuestro rostro. Ellas son las encargadas de levantar la mirada, enmarcan y le dan carácter a tu rostro. Por esto debes tener en cuenta que la dulzura y suavidad de tu mirada, va a depender de tener unas cejas bien cuidadas y maquilladas.

La forma correcta que debes darle a tu ceja, debe ser acorde a la forma de tu rostro. Por ejemplo, Si tienes un ‘rostro redondo’ debes procurar hacer una ceja más alargada horizontal, y evitar hacer cejas redondas. También es importante que tomes en cuenta, que a medida que vamos avanzando en edad, la producción de colageno, elástina y keratina, que se encargan de la firmeza de la piel, va a disminuir, por tanto, la zona de la ceja va a ‘caer’, generando una mirada más apagada. Para contrarrestar esto, puedes utilizar truquitos para levantar la mirada: 1) marca el arco de tu ceja un poco más arriba con una pomada o lápiz, 2)Define más losbordes de tu ceja.

Hace algunos años, muchas de nosotras prefería unas cejas ‘muy delgadas’ o depiladas por completo, para después maquillarlas con un lápiz. Años más tarde llegó la tendencia de cejas muy marcadas con el ‘Semipermanente’. Ahora la tendencia está en tener unas cejas naturales, peinadas y cómo si ‘no cargaras ningún producto en ellas’. Es por ello que te quiero compartir algunos consejos para que puedas lograr este acabado natural y perfecto en tus cejas:

  1. Utiliza un pincel biselado de doble punta para maquillar y peinar tus cejas.
  2. Define todos los bordes de tus cejas con la pomada de cejas de “Vogue Cosmeticos”
  3. Rellena todos los espacios en blanco que veas en la cejas y a la vez, ve poco a poco peinándolas para difuminar el producto.
  4. Utiliza la máscara para cejas de “Vogue cosméticos” para rellenar, peinar y definir las cejas, lo que le va a dar un look muy natural y lindo a tus cejas. Este producto también te va a ayudar a fijar los pelitos de tus cejas.

El color indicado para maquillar tus cejas sería:

  1. Si tienes el cabello oscuro: utiliza uno o dos tonos más claros que el color de tu cabello para maquillar tus cejas.
  2. Si tienes el cabello claro: utiliza uno o dos tonos más oscuros que tu color de cabello para maquillar tus cejas.
  3. Si tienes el cabello en tonalidades rojizas: utiliza un tono rojizo o cobre para maquillar tus cejas.

Ten en cuenta:

  • Las cejas no se maquillan de negro. Si utilizas negro y unas cejas demasiado marcadas, puedes dar una percepción de que ‘estás enojada’
  • Las cejas son el marco de la ceja y tienen un degradado natural. El inicio de tu ceja debe ser más claro que el cuerpo y cola de la ceja.
  • Procura depilar tus cejas con un profesional recomendado para evitar una mala depilación.

Te gusta la tendencia de cejas naturales?
#Rachelltips

Escrito por Rachell Martinez, Make Up Artist @rachellmarpty

Deja una respuesta

CONTÁCTANOS

Direccion: Urbanización Industrial Los Ángeles,
Calle Harry Eno. Panamá, República de Panamá.
Correo electrónico: telemercadeo@agmotta.com
Teléfonos: 300-7800 / 300-7801
Dirección postal: 0816-00517  Panamá, Rep. de Panamá

SÍGUENOS

Llamar Agencia Motta
Contáctanos por Whatsapp