BENEFICIOS DEL PINO EN LA LIMPIEZA

El “Pino Silvestre” que obtiene el nombre científico Pinus sylvestris. Es un árbol lleno de beneficios medicinales y nutritivos, desde sus hojas hasta su corteza incluyendo su resina extraída. Su corteza interna puede ser consumida por las personas y es alta en nutrientes, mientras sus hojas (agujas) pueden ser hervidas convirtiéndolas en té, el cual nos brinda una gran cantidad de vitamina c que ayuda a nuestro organismo en este tiempo de pandemia.

Otro de los múltiples beneficios que posee el Pino Silvestre es el aceite que se extrae mediante la destilación al vapor de las hojas del pino (agujas). El cual es conocido para el hogar como un limpiador potente y desinfectante de primera, pero también es agradable para el olfato de las personas por su olor a bosques naturales. El aceite de pino ayuda a desinfectar tu casa y superficies que tocas frecuentemente, ya que ataca a las bacterias, hongos y otros agentes que forman parte de los mismos, también tiene la capacidad de purificar el aire, eliminando toxinas que se encuentran dentro de nuestras casas y malos olores. Los beneficios directos para limpiar y desinfectar con aceite de pino:

  • Limpia tu casa de bacterias, hongos, moho u otra toxina no visible.
  • Desinfecta la superficie donde lo utilices,
  • Quita los malos olores.

Pinol Multilimpiador sirve para limpiar electrodomésticos, baños, espejos, vidrios, lavadora o suelos, combinándolo con un poco de agua y rociando con cuidado para luego limpiar con un trapo limpio y seco. Otra de las funciones de este fabuloso aceite es su fórmula y el olor que contiene, posee múltiples beneficios que ayudan a disminuir la inflación de la garganta que provoca el resfriado común, tos e incluso puede aliviar las alergias provocadas por el polvo o el moho en los hogares, de igual forma ayuda a la dificultad para respirar, rinitis y asma.

Deja una respuesta

CONTÁCTANOS

Direccion: Urbanización Industrial Los Ángeles,
Calle Harry Eno. Panamá, República de Panamá.
Correo electrónico: telemercadeo@agmotta.com
Teléfonos: 300-7800 / 300-7801
Dirección postal: 0816-00517  Panamá, Rep. de Panamá

SÍGUENOS

Llamar Agencia Motta
Contáctanos por Whatsapp