AMSA, un lugar atractivo para trabajar

Por tres años consecutivos (2016-2018) hemos sido destacados en la lista de empresa más atractiva para trabajar en Panamá, de acuerdo a la reconocida encuesta EMAT (Empresas más Atractivas para Trabajar) impulsada por el portal de búsqueda de talentos www.estascontratado.com

La encuesta, evalúa más de 50 empresas a nivel nacional, constatando información esencial y relevante, que permiten identificar las estrategias asertivas desarrolladas por las compañías para lograr atraer talento competitivo a las mismas.

Dentro de la encuesta se evalúan factores como: remuneración, ambiente laboral, confianza, orgullo de pertenencia, imagen institucional, entre otros aspectos.

Cabe resaltar, que AMSA logró ocupar en el año 2017 el puesto número 15 en el top 100 de EMAT, siendo ¡ seleccionados como una de las 25 empresas más atractivas para trabajar en Panamá.

Estando dentro del top 5 de empresas locales, logrando sobresalir como una de las empresas en distribución de productos de consumo masivo con liderazgo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTÁCTANOS

Direccion: Urbanización Industrial Los Ángeles,
Calle Harry Eno. Panamá, República de Panamá.
Correo electrónico: telemercadeo@agmotta.com
Teléfonos: 300-7800 / 300-7801
Dirección postal: 0816-00517  Panamá, Rep. de Panamá

SÍGUENOS

Llamar Agencia Motta
Contáctanos por Whatsapp