MUJER DE HOY REINVÉNTATE MUJER

“Vive tu tiempo y trata de disfrutar al máximo de tu vida”

Con el pasar del tiempo, el estilo de vida ha cambiado radicalmente. Podemos recordar esas épocas en que todo era simple y el tiempo alcanzaba para todo lo que nos imagináramos. Hoy día es diferente, vivimos la vida de una gran ciudad donde el día de 24 horas no nos rinde lo suficiente.

De igual  forma, el rol de la mujer ha dado un giro sorprendente, cada vez ocupa un lugar más relevante en la sociedad y por ende en las páginas de la historia. Somos mujeres, esposas, madres, profesionales, hijas y hermanas. ¿Quién puede hacer tanto como nosotras? Fuimos dotadas de cualidades extraordinarias.  Sin embargo, por  interpretar tantos roles importantes en una época donde el tiempo es tan limitado y vale oro, perdemos el enfoque de nuestras vidas afectando nuestra autoestima y,  por ende, la imagen que proyectamos al mundo.

Nuestro día inicia la mayoría de las veces antes que salga el sol y termina a medianoche. Como  resultado, organizamos  la vida de todos en nuestro entorno  y olvidamos  el tiempo que necesitamos para nosotras mismas, en nuestra mente dejamos de ser prioridad y  como consecuencia  nuestra proyección personal se ve afectada y cuando esto sucede nuestra vida familiar y profesional  también lo refleja.

APRENDE A REINVENTARTE

  • Planifícate: vive un día a la vez, saca unos minutos diarios y organiza el día siguiente, esto te ayudará a aprovechar cada minuto del día de manera productiva y pos supuesto te cansaras menos. Recuerda el dicho de la abuela “El que mucho abarca poco aprieta”.

Sé disciplinada y apégate a tu plan diario, como dicen no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Si vives posponiendo las cosas esto te causara estrés y frustración.

  • Cuida tu salud: para irradiar belleza requieres de mente y cuerpo sano.
  • Hidrátate: toma dos litros de agua al día y no los sustituyas por bebidas  Tu piel y cabello te lo agradecerán.
  • Come balanceado: disfruta de comer, pero de manera equilibrada eso te hará feliz.
  • Ejercítate: saca 10 a 30 minutos por lo menos cuatro veces a la semana para hacer ejercicio, esto revitaliza tu cuerpo y mente.
  • Descansa lo suficiente: reduce el tiempo de actividades poco productivas y duerme un poco más, esto te ayudará a tener energía suficiente y evitará el mal genio.
  • Cuida tu salud mental y emocional: las mujeres somos 100% hormonales, esto quiere decir que somos totalmente emocionales, por eso es importante sacar tiempo en la semana para estar a solas con nosotras mismas y hacer actividades que nos ayuden a mantenernos equilibradas.
  • Rétate cada día: el logro de objetivos es una de las satisfacciones que más aportan a la autorrealización y desarrollo personal.
  • Ríe 10 minutos al día: esto activará tu sentido de felicidad y te permitirá tener otra perspectiva de las cosas que te rodean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTÁCTANOS

Direccion: Urbanización Industrial Los Ángeles,
Calle Harry Eno. Panamá, República de Panamá.
Correo electrónico: telemercadeo@agmotta.com
Teléfonos: 300-7800 / 300-7801
Dirección postal: 0816-00517  Panamá, Rep. de Panamá

SÍGUENOS

Llamar Agencia Motta
Contáctanos por Whatsapp