MARCAS PROPIAS

Antitranspirantes en roll on que trabajan eficazmente para mantenerte fresco durante todo el día. Te protegen contra el mal olor y la humedad. 

Jabón de manos cosmético no antibacterial con agradable fragancia a base de ingredientes naturales.  Elimina las impurezas de la piel mientras hidrata y humecta, brindando suavidad.


Antitranspirantes en roll on que trabajan eficazmente para mantenerte fresco durante todo el día. Te protegen contra el mal olor y la humedad. 

Antitranspirantes en roll on que trabajan eficazmente para mantenerte fresco durante todo el día. Te protegen contra el mal olor y la humedad. 


Marca de geles y jabones antibacteriales líder del mercado.  Sus productos están diseñados para eliminar y prevenir la aparición de gérmenes protegiendo a toda la familia.  Dan una sensación de frescura y suavidad prolongada.  Eliminan el 99.9% de gérmenes y bacterias. Clínicamente comprobado.

Está diseñado para eliminar los diferentes tipos de rizos, el volumen y el frizz del cabello de manera perdurable, mientras lo restaura y protege.  Las propiedades altamente nutritivas de aceites esenciales que se fusionan en los productos LOVE LEE protegen el cuero cabelludo detectando las áreas dañadas del cabello, aportando una perfecta manejabilidad y suavidad.


Marca de cuidado capilar que cuenta con una amplia gama de productos.  Los geles para cabello MONACO aportan protección contra la resequedad, además de mantener tu cabello brillante sin dejar residuos.  Las gotas para cabello MONACO controlan el frizz por más tiempo, evitan las puntas abiertas y restauran el brillo perdido.

Tratamiento alisador  con aceites de argán y girasol que te ayudan a recuperar el brillo y fortaleza perdida controlando efectivamente el volumen, el frizz y las ondas.   Descubre los ingredientes naturales para un cabello lacio incomparable, con agentes antiestáticos para el control del volumen y el frizz.


Tratamiento Alisador con Keratina, Complejo Aminoácido y Aceite de Argán La Keratina Fortalece las Hebras del Cabello, lo hace más resistente, define el peinado bien sea liso o ondulado. Aplicando el tratamiento de KERATN SMOOTH DESIGN, se consigue obtener más brillo, a la vez que evitamos la rotura de la fibra capilar.

Cuenta con gotas anti frizz, spray fijador, pomadas, geles de cabello, ceras  para el cabello y cremas moldeadoras.  Todos sus productos tienen efecto reparador y restauran las partes externas del cabello desde la raíz hasta las puntas


Es la línea de cuidado facial y cuidado corporal formulada a base de ingredientes naturales que garantizan el cuidado y la salud de la piel con más de 20 años de experiencia.

CONTÁCTANOS

Direccion: Urbanización Industrial Los Ángeles,
Calle Harry Eno. Panamá, República de Panamá.
Correo electrónico: telemercadeo@agmotta.com
Teléfonos: 300-7800 / 300-7801
Dirección postal: 0816-00517  Panamá, Rep. de Panamá

SÍGUENOS

Contáctanos por Whatsapp