MARCAS INTERNACIONALES

La emulsión Ballena Azul es esencial en la formación y desarrollo de huesos y dientes que son indispensables en el crecimiento.Ayuda a mejorar la visión y además ofrece otros beneficios como acciones antiinflamatorias y anticoagulantes

Fleet® tiene más de 140 años de experiencia brindando a las personas un alivio suave, efectivo y rápido del estreñimiento ocasional. Fleet® se ha convertido en la marca de laxantes más reconocida. 


URINOZINC, aporta beneficios para la glándula de la próstata y ayuda al organismo a mantener una próstata saludable con un funcionamiento normal.

Sirve como laxante y para el alivio de la constipación ocasional. Puede utilizarse como parte del régimen de limpieza intestinal en la preparación del colon para colonoscopía, otras exploraciones endoscópicas, radiologías y cirugías.


Soportes y estabilizadores ortopédicos. Los soportes y férulas FUTURO™ se adaptan a ti para proporcionarte el ajuste y la compresión que necesitas para que nada te pare en tu día a día y puedas sacarle el máximo partido a todos tus movimientos.

Kyolic® se originó a partir de técnicas de cultivo orgánico probadas con el tiempo, libres de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos. El cultivo orgánico es esencial para cultivar bulbos de ajo puros y naturales que estén bien equilibrados en nutrientes.


Todo comenzó hace 40 años con algo que faltaba: investigación meticulosa y un enfoque riguroso y basado en la ciencia para desarrollar formulaciones premium y clínicamente estudiadas. Cuando ponemos suplementos en nuestros cuerpos, debemos estar seguros de que proporcionarán los beneficios nutricionales prometidos.

Natural Balance ofrece una variedad de beneficios, desde el control de la energía y el peso hasta la digestión y la limpieza, el estado de ánimo, la memoria, la salud de los hombres, la salud de las mujeres y más.  El empaque distintivo ilumina los estantes y se nota fácilmente, las fórmulas combinadas ofrecen resultados notables.


En Nature’s Way, creemos que la naturaleza nos ha dado la base para ser lo más saludable posible. Es por eso que nuestra misión es proporcionar productos que aprovechen lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer, abrazar la sabiduría de las prácticas tradicionales de salud y evolucionar para satisfacer las necesidades modernas.

Para nosotros toda herida, cortada o raspón merece el mejor cuidado y protección. Por ello, Nexcare tiene soluciones amigables para cada tipo de piel, ya sea para tus hijos, para un adulto mayor o para ti mismo. Nuestra prioridad es desarrollar productos de primeros auxilios y cuidado de la piel para ti y tu familia.


Nuestra línea original de productos Summer’s Eve  ayudan  a las mujeres a comenzar y mantenerse frescas todo el día. Llenos de beneficios, incluidos los aromas clínicamente probados, solo Summer’s Eve exprime la frescura 5 en 1 en cada jabón líquido, toallita húmeda  y spray refrescante.

Vita Biosa es una bebida probiótica que tiene como propósito ayudar a las personas a fortalecer su  sistema inmune, su sistema inmune mental y emocional. Vita Biosa probiótico es un producto natural, libre de azúcar, gluten y lactosa que contiene 8 cultivos de cepas probióticas y una mezcla de hierbas aromáticas y medicinales. 

CONTÁCTANOS

Direccion: Urbanización Industrial Los Ángeles,
Calle Harry Eno. Panamá, República de Panamá.
Correo electrónico: telemercadeo@agmotta.com
Teléfonos: 300-7800 / 300-7801
Dirección postal: 0816-00517  Panamá, Rep. de Panamá

SÍGUENOS

Contáctanos por Whatsapp