MARCAS INTERNACIONALES

Desodorantes de alto desempeño en presentaciones: aerosol, barra y roll on.  Sus ingredientes de eficacia comprobada combaten el mal olor, brindando una completa protección contra  el sudor.

Productos cosméticos, perfumería, shower Gel y Body Lotion, con innovación, alta calidad, servicio de excelencia y responsabilidad social.


Un cabello hermoso es el factor clave y por eso Schwarzkopf Professional ha creado Bonacure para conseguir la perfección en el cabello.

Dalan es una marca con amplia experiencia en el cuidado de la piel, combina lo mejor de ambos mundos: calidad y precio.  Contamos con jabones  antibacteriales e hidratantes.


Formula única con  infusión de Keratin Complex y sin amoniaco, para un cabello liso, brillante y saludable.  Protege y cuida tu cabello mientras lo alisas.

Laboratorios Grisi® es una empresa 100% Mexicana con más de 150 años dedicada a la elaboración de productos líderes de origen natural para la salud, higiene y belleza de la piel.


Con colores luminosos y duraderos, asegura al 100% la cobertura de canas, es una nutrición profunda para el cabello, que protege y cuida mientras da color de calidad profesional.

Avena Kinesia®, la marca experta en el cuidado de las pieles más sensibles. Su fórmula que contiene como ingrediente principal la avena, repara, suaviza y aporta un extra de hidratación a la piel.


Línea para el cuidado capilar con complejo Vita 10, son diez vitaminas y nutrientes para un cabello reparado, suave y brillante, hasta cuatro veces más desenredo.  

Las fórmulas de Lactovit PROTEIN CALCIUM tienen una tecnología de encapsulación que lleva las proteínas y el calcio a las capas más profundas de la epidermis.


Maja es una marca española con más de 150 años a nivel mundial. Productos de belleza que han encantado a mujeres de todo el mundo por sus únicos y deliciosos aromas. 

Productos de acabado verdaderamente innovadores para conseguir lo imposible en el cabello. Da rienda suelta a tu creatividad y elevar tus límites con OSiS+, nacido para ayudarte a crear tu propio estilo. 


El enfoque en sus productos es de origen orgánico y natural  a un precio accesible y para uso tanto profesional como personal para el rostro, ojos y labios.

Palette es la marca experta en coloración, competente y confiable para cada necesidad de color, cuenta con sistema 3x de cuidado: Keratina, Panthenol y Tiene un tono para cada necesidad de color.


La línea de cuidado capilar para toda la familia.  Para un cabello más fuerte lleno de vigor y de vida. El experto en reparación, cabello hasta dos veces más fuerte gracias a la perfecta combinación de aceite de aguacate y extractos nutritivos de fuentes naturales.

Parte de la familia de productos Grisi, una empresa con más de 150 años de experiencia en el mercado. Sus fórmulas son suaves, hipoalergénicas y libres de parabenos, ya que son desarrolladas especialmente para el cabello y la piel de los bebés. 


Fórmula de coloración con desempeño profesional que le brinda al cabello una estructura fuerte y brillante, este producto fue desarrollado con estilistas profesionales asegurando cobertura profesional de canas por su mezcla profesional de pigmentos intensos y Celium Keratin.

Con más de 30 años de experiencia ofrecemos una amplia gama de soluciones para el afeitado incluyendo hojas con doble filo, máquinas desechables de afeitado hasta con cuatro hojas tanto para damas y caballeros con tecnología de punta. 


Por más de 50 años la marca de cosméticos VOGUE ha sido reconocida en Colombia desde 1955,  y otros países por sus productos de excelente calidad y presentación mereciendo la fidelidad de todos nuestros clientes y consumidores.

CONTÁCTANOS

Direccion: Urbanización Industrial Los Ángeles,
Calle Harry Eno. Panamá, República de Panamá.
Correo electrónico: telemercadeo@agmotta.com
Teléfonos: 300-7800 / 300-7801
Dirección postal: 0816-00517  Panamá, Rep. de Panamá

SÍGUENOS

Contáctanos por Whatsapp