ENVASADORA COMERCIAL

ENVASADORA COMERCIAL

En 1970, Envasadora Comercial, S.A., como parte del grupo de empresas de AMSA, comenzó a desarrollar y fabricar productos para el cuidado del cabello y cosméticos de alta calidad y a precios competitivos. Dentro de su portafolio de productos se encuentran los de la marca Love Lee, que comenzaron a fabricarse en Panamá en 1976. Nutrine, Nutriskin, All Day, Mónaco y Fresh Hands son otras de las marcas de la empresa.

Recientemente se invirtió en nuevos equipos, ampliación y remodelación de las instalaciones de Envasadora Comercial, S.A. Los insumos, la calidad de los envases y todos los procesos se evalúan constantemente para asegurar que cuenten con la calidad que los consumidores se merecen. El laboratorio de Control de Calidad está equipado con todo lo necesario para efectuar pruebas de materias primas, análisis físico-químicos, microbiológicos, estabilidad, añejamiento y pruebas piloto para preparar nuevas formulaciones, y llevar un control del producto desde que se reciben los insumos hasta el producto final, garantizando su calidad.

    Envasadora Comercial, S.A. cuenta con personal capacitado y actualizado en el extranjero, en los avances e innovaciones de la industria cosmética. Hay un compromiso de investigar y realizar pruebas para innovar y desarrollar productos que estén a la vanguardia.

    CONTÁCTANOS

    Direccion: Urbanización Industrial Los Ángeles,
    Calle Harry Eno. Panamá, República de Panamá.
    Correo electrónico: telemercadeo@agmotta.com
    Teléfonos: 300-7800 / 300-7801
    Dirección postal: 0816-00517  Panamá, Rep. de Panamá

    SÍGUENOS

    Contáctanos por Whatsapp